Asesoramientos

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Administración hotelera
La correcta administración de una empresa hotelera repercute directamente en la calidad de atención: si sus integrantes no están organizados y satisfechos, la rueda que hace funcionar los servicios comienza a trabarse.

¿Qué factor influye en este negocio para que los clientes regresen? La recomendación boca a boca sobre el servicio que le brindaron. Entonces, una buena administración es fundamental.

En Albano Carratalá contamos con un equipo de profesionales que podrán asesorarlo en la administración de su hotel, brindándole las más novedosas y eficaces soluciones. Las mismas son desarrolladas específicamente para satisfacer sus necesidades.
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Balance Ambiental
Las empresas hoy tienen la obligación ética de informar sus acciones orientadas al cuidado
del medio ambiente y al desarrollo sustentable a toda la sociedad. Estos aspectos favorecen la imagen de la empresa porque demuestra su compromiso por lograr un mundo habitable. Pero además, implementar programas de cuidado ambiental es un índice de eficiencia
y competitividad empresarial.

Para dar cuenta de sus acciones existe el Balance Ambiental. Se trata de un informe
en donde se describen sus políticas en pos de mantener y mejorar la calidad del medio ambiente y la salud de sus empleados y su vecindario.

En Albano Carratalá contamos con excelentes profesionales especializados en la elaboración de Balances Ambientales. Contadores, comunicadores y analistas están a su disposición
para elaborar un informe que refleje fehacientemente el interés de su empresa por hacer del mundo un lugar mejor.

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Balance Social
En la actualidad, la necesidad de las empresas de demostrar su transparencia, la implementación de políticas de desarrollo sustentable y de estrategias de gestión de recursos humanos, así como su obligación de rendir cuentas a los otros actores de una sociedad es cada vez mayor. Para implementar este complejo informe, se ha desarrollado el Balance Social. El Balance Social es una herramienta de recolección, medición y evaluación de la información relativa a las condiciones laborales, los costos y la relación de la compañía con la comunidad, entre otras cosas.

Desde marzo de 2004, las empresas que cuentan con más de 300 empleados tiene la obligación de elaborar anualmente un Balance Social. Sin embargo, es recomendable que todas las empresas lo desarrollen anualmente porque:
Brinda transparencia, confianza y seguridad.
Es una herramienta de gestión que favorece la organización.
Mejora y agrega valor a la imagen de nuestra compañía.
Estimula la adopción de estrategias de crecimiento innovadoras.
Permite evaluar la calidad de las condiciones en las que se desempeñan los trabajadores
en pos de mejorar el clima laboral.

Albano Carratalá cuenta con un equipo de especialistas que puede asesorarlo y elaborar el Balance Social de su compañía. Contáctese con nosotros: le contaremos en detalle todo lo que podemos hacer por Usted y su empresa.
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Consorcios
Como administrador o propietario es posible que surjan dudas sobre la gestión de un consorcio, cómo bajar expensas sin perder calidad de servicios o, simplemente, preguntarse en qué forma se está manejando el dinero. Nuestro asesoramiento le permitirá determinar y conocer en detalle la administración de los fondos del consorcio y maximizar costos.
Desarrollamos soluciones específicas para sus necesidades. Nuestra vasta experiencia colaborando con consorcios de todo el país nos avala.

Ofrecemos:
Auditoría
Armado de Balances y Presupuestos Financieros
Reducción de Costos
Negociaciones Laborales, Comerciales con Organismos de Contralor.

Contamos con amplia experiencia en los temas consorciales, pudiendo destacar algunas
realizaciones:
Auditorías sobre rendiciones de cuentas
Peritos contadores de partes en causas judiciales
Autores del libro “Administración de Consorcios con Microsoft Excel
Autores de artículos sobre la especialidad en el diario Ambito Financiero
Asesores en Consorcios en crisis
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Franquicias
Su empresa está creciendo, pero aún no cuenta con el capital para abrir sucursales propias. Sin embargo, no quiere perder la oportunidad de aumentar las ganancias con su marca. Por ello, decide armar una franquicia ¿Pero cómo?

Albano Carratalá le ofrece un servicio integrado de conformación y administración de su franquicia. Nuestro equipo, integrado por excelentes profesionales, le preparará el contrato y le brindará todo
el know how de su experiencia. Además, se encargará del contacto con los franquiciarios y de la implementación y el control de cada una de las franquicias, así como de la imagen, el diseño
y el packaging del producto.

Nuestro desempeño es avalado por las empresas que ya trabajan con nosotros.
Contáctese con nosotros, pondremos a su disposición todas nuestras herramientas para llevar adelante su franquicia.

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Entidades Deportivas
Las entidades deportivas forman parte de la idiosincrasia de la Argentina. Sus necesidades contables no han sido correctamente cubiertas por muchos años debido a la compleja red de relaciones jurídico-contables y sociales en la que están inmersas. Por ello, necesitan un tratamiento específico que abarque todos sus aspectos.

Actualmente, una entidad deportiva tiene que manejar estándares profesionales para cumplir con sus objetivos como organización. La autogestión se logra con mucho esfuerzo y creatividad pero también con un asesoramiento especializado en materia contable, de impuestos y gestión de la institución.

En Albano Carratalá le brindamos asesoramiento y soluciones eficientes acordes a las necesidades de su asociación deportiva. Nuestro equipo desarrollará respuestas que se dirijan específicamente a mejorar la administración de su entidad a partir de una dedicada atención profesional.

La transparencia, eficiencia y compromiso de nuestro trabajo es avalado por distintos clubes y sociedades deportivas que confían en nuestro asesoramiento profesional.
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