Quienes somos

Desde su fundación en el año 2000, Albano Carratalá ofrece soluciones en materia contable e impositiva, a través de un equipo de profesionales innovadores y actualizados en forma permanente.

Nuestro objetivo es lograr su máxima satisfacción y convertirnos en un socio estratégico de su negocio. En Albano Carratalá, usted encontrará soluciones personalizadas, profesionalismo y una respuesta integral.

 
Horacio Oscar Albano
Socio
En 2000, junto a Juan Martín Carratalá, fundó Albano Carratalá, Estudio Contable Impositivo. Es Contador Público recibido de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Ciencias Económicas y ha dictado numerosos cursos y conferencias en la UBA y otras instituciones.

Durante 1999 se desempeñó en el programa "Actividades con Colegios Secundarios" a cargo de la Comisión de Relaciones con Instituciones Educacionales del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal. Asimismo ejerció como docente auxiliar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires en el Seminario de Práctica Profesional Contable en PyMes, dictado en 1996.

Horacio Oscar Albano ha escrito y coescrito variados libros especializados, entre ellos: Administración de Consorcios con Microsoft® Excel - 2001, Costos y Gestión con Microsoft® Excel - 2001, y Auditoría del Negocio con Microsoft® Excel - 2002. También es autor de distintos artículos en publicaciones especializadas como la Revista Impuestos o Ámbito Financiero.

En la actualidad, como socio de Albano Carratalá lidera un equipo de trabajo que asesora a más de 120 clientes en materia impositiva, contable y de gestión de negocios.

halbano@albanocarratala.com.ar

 
 
 
Juan Martín Carratalá
Socio
En 2000, junto a Horacio O. Albano, funda Albano Carratalá, Estudio Contable Impositivo. Es Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), Facultad de Ciencias Económicas. En 1993 obtuvo una beca en Investigación. Cuenta con una amplia experiencia académica como Profesor de distintas especialidades de la Administración en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además se desempeña como Coordinador de cursos de capacitación en el área impositiva en otras instituciones de primer nivel.

Juan Martín Carratalá tiene numerosas investigaciones publicadas en distintos medios especializados, entre los que se destaca la Revista Impuestos de la editorial La Ley, y participa de conferencias como expositor en forma constante. En 2004 fue invitado como disertante por la Universidad Complutense de Madrid.

Entre algunos de sus once libros publicados como autor o coautor podemos mencionar: "Gestión y Costos - Beneficio creciente Mejora Continua" - Coautor - Coordinación a cargo del Dr.Carlos Giménez - Ediciones Macchi - 2001, "Auditoría del Negocio con Microsoft® Excel" - Coautor - Omicron System - 2002, "Administración de Negocios con Microsoft® Excel" - Coautor - Omicron System - 2003, entre otros.

En la actualidad, como socio de Albano Carratalá lidera el equipo de trabajo de la empresa y asesora a más de 120 clientes en materia impositiva, contable y de gestión de negocios.

jcarratala@albanocarratala.com.ar